Trabajos verticales en Castellón

CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN es tu empresa DE CONFIANZA. PIde tu presupuesto sin compromiso.

664 03 52 65

CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN es una empresa especializada en la realización de todo tipo de trabajos verticales en Castellón y su área metropolitana. Atendemos tanto a particulares como a comunidades de vecinos. Contamos con amplia experiencia en el sector y nos caracterizamos por cuidar al máximo nuestro servicio y la atención al cliente.

Realizamos tanto mantenimiento como limpieza de fachadas e impermeabilización de tejados. La impermeabilización se utiliza para evitar que el agua pase al interior de la vivienda cuando llueve. En todas las impermeabilizaciones que realicemos emplearemos los mejores materiales adaptados a tus necesidades.

Además, si lo necesitas te ofrecemos servicio de cerrajería, pintura, carpintería y cualquier tipo de especialidad. 

Empresa multiservicios 

También nos dedicamos al mantenimiento de edificios. En este campo, tenemos la ventaja de poder atender cualquiera de las necesidades que se presenten dentro de un mismo edificio, gracias a las múltiples especialidades antes mencionadas. De esta forma te evitamos tener que contactar con distintas empresas cada vez que requieras un trabajo diferente.

Uno de nuestros mayores valores es saber mantener unos precios altamente competitivos sin descuidar nunca la calidad del resultado final. Somos conscientes de su importancia cuando se trata de reformas de viviendas o bloques, de su impermeabilización, del correcto mantenimiento en general y de cualquier tipo de obra. 

Nos gusta trabajar al detalle, y para ello tenemos un amplio equipo de profesionales que abarca cada una de las especialidades que ofrecemos. Contamos, además, con toda la maquinaria necesaria para la realización de estos trabajos, incluyendo máquinas elevadoras.

Si necesitas reformar tu vivienda o alguna de sus estancias o la remodelación de la fachada de un edificio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Sabremos orientarte en cualquier tipo de reforma, además de ofrecerte los mejores precios. No esperes más y llámanos.

CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN cuenta en su plantilla con profesionales de todos los gremios. ¡Contáctanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CASERVIS MULTISERVICIOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL