Electricistas en Castellón

Nuestros electricistas sabrán orientarte ante cualquier problema eléctrico que necesites resolver. Llámanos.

664 03 52 65

En CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN, entre los múltiples servicios que ofrecemos, está el de nuestros electricistas en Castellón. Trabajamos con electricistas homologados y contamos con años de experiencia en trabajos de baja y media tensión. 

Nos dedicamos a solucionar todo tipo de averías eléctricas. Además realizamos cualquier instalación eléctrica, tanto en viviendas como en locales. Nuestros electricistas están especializados en reparaciones eléctricas, instalaciones o suministros.

Si necesitas hacer el mantenimiento o revisión de la electricidad de tu vivienda, podemos ayudarte. Si dispones de una instalación que no se adapta a tus necesidades actuales podemos modificar la distribución de la misma o, en el caso de ser antigua, renovar tu instalación actual. Puedes confiar en nuestros electricistas, además para cambiar enchufes, para hacer rozas y reparación de timbres o interfonos. Cuando tengas que instalar una lámpara, halógenos o downlights, llámanos. 

Instaladores eléctricos homologados

Al ser una empresa multiservicios, si realizas una reforma de tu vivienda con nosotros, tienes la ventaja de contar con nuestros técnicos. Esto hará que no tengas que preocuparte por buscar y contratar distintas empresas, ya que nosotros podemos realizar todos los trabajos y reformas necesarias, incluyendo los de electricidad.

Para tu tranquilidad, te diremos que nuestros instaladores eléctricos cuentan con la autorización necesaria para la emisión de boletines eléctricos y certificados de instalaciones.

En CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN queremos darte el mejor servicio. Para cualquier avería eléctrica, mantenimiento de instalaciones, nueva instalación, boletines u otro tipo de reparación, cuenta con nosotros. Ofrecemos unos precios competitivos y nos preocupamos de realizar un buen trabajo. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Esto nos ha hecho prosperar a lo largo de los años y fidelizarlos. Nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. No dudes en contactarnos. ¡Te esperamos!

CASERVIS REFORMAS Y CONSTRUCCIONES CASTELLÓN cuenta en su plantilla con instaladores eléctricos. ¡Contáctanos!

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 CASERVIS MULTISERVICIOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital